Entorno

Playa  de Urbasur:

La playa de Urbasur se encuentra en Isla Cristina, en la barriada del mismo nombre, donde el visitante puede disfrutar de un amplio abanico de servicios gracias a la proximidad de su paseo marítimo y su cercanía a Islantilla y al campo de golf. Es una playa de arena fina y clara, en un entorno natural de pinos y cuenta con duchas y lavapiés públicos, camino de madera para el acceso al interior de la playa, módulo de socorrismo, policía y vigilancia de la playa. La playa dispone de 1.100 metros de longitud y 70 metros de anchura media.

Playa de Islantilla:

La playa de Islantilla fue la primera en ser reconocida con el distintivo Q de Calidad Turística, y además de ser totalmente accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con un amplio paseo marítimo que permite un acceso cómodo a una playa repleta de servicios: duchas, aseos, escuelas de vela, zonas de sombrillas y hamacas, módulos de salvamento y socorrismo, etcétera.

La playa se encuentra a pocos metros del mejor campo de Golf de la zona, cerca de aeropuertos como el de Sevilla y el de Faro.

Playa de La Antilla:

Perteneciente a Lepe, es un gran espacio abierto al mar de más de 3 kilómetros de finas y doradas arenas. Tiene un agradable clima, el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones. Ha sido reconocida como una playa de calidad con varios distintivos. Esta playa sigue conservando el carácter familiar que ha tenido siempre, si bien es verdad que la infraestructura turística de la que dispone (zonas residenciales, pequeños hoteles y hostales, restauración, servicios de playa…) hace que, cada vez más, sea punto de referencia para el turista nacional e internacional.

Tenemos el servicio profesional y eficiente que usted merece, confíenos la venta o alquiler de su propiedad.